Oferta de lanzamiento Un 5% de descuento en la potencia variable en todas nuestras tarifas.

Tarifa sin Sorpresas

Si quieres pagar siempre lo mismo, sin importar cuanto gastes en casa, esta es tu tarifa. Precios transparentes para tu consumo diario en casa.

Nuestros precios.

  • Todo el día.
    Término de potencia: 0,11518 € / KW
    Término de energía: 0,14331 € / KWh
    Impuestos no incluidos

En el caso de utilizar Click Energy para cargar cualquier tipo de coche eléctrico; si sólo se solicita el precontrato con un CUPS para la carga, es necesario contratar un segundo punto de suministro CUPS, sea en la tarifa de vivienda, negocio o otras.

Precios válidos desde 04/09/2019. Orden TEC/1366/2018, de 20 de diciembre, por la que se establecen los peajes de acceso de energía eléctrica para 2019. Conceptos que también incluye tu factura: alquiler contador, coste correspondiente al bono social, IVA e impuestos eléctricos.
El impuesto que grava el suministro en Canarias es el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC). Es del 7% sobre el alquiler del contador y de un 3% para el consumo realizado por empresas, autónomos y viviendas cuya potencia contratada sea superior a 10kW. Finalmente, grava con un 0% el consumo realizado por viviendas con potencias inferior o igual a 10kW. Por otro lado, en Ceuta y Melilla tienen el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación de las Ciudades de Ceuta y Melilla (IPSI), que grava un 8% del servicio en Ceuta y un 4% en Melilla.

Ya nos conoces. ¿Nos pruebas?

Contratar